Visítanos en webtilia.com
Síguenos en:

Un buen marketero digital debe estar atento a su alrededor y analizar

Un buen marketero digital debe estar atento a su alrededor y analizar. Esta capacidad es clave para afrontar errores y seguir hacia adelante. Considero ser un colaborador de alto rendimiento, que permite llevar a cabo planes estratégicos efectivos para lograr metas óptimas para nuestros clientes en el tiempo y la forma deseada.2 min


Doy inicio a mi pasión, aproximadamente a las 8 am. Afortunadamente vivo muy cerca de la agencia, lo cual me permite fácilmente llegar siempre a tiempo. Los requerimientos no se hacen esperar, prendo mi PC y reviso los pendientes para ver qué priorizamos con el team. Nuestro equipo es relativamente nuevo debido a que las marcas presentes en la mesa son distintas a las que veían en anteriores mesas.

En verano, Gonzalo fue el primero en integrarse y demostrando un gran desempeño logró adaptarse rápidamente. Gracias a una buena gestión sumamos cuentas a nuestra mesa y con esto la llegada de nuevos integrantes para reforzarnos. Carlitos “La Vadid”, Claudia «Sosad», Lore y Kevster para ver a los pollitos (el que entendió, entendió). Finalmente se incorporó Estefany para compartir con nosotros todo su talento. Con el equipo completo y muy bien estructurado, decidimos ponerle un nombre y aprovechando el nombre de nuestra agencia, la mesa de trabajo fue bautizada con Reptilia. Como en toda agencia digital, nuestro proceso de orden tomó un tiempo, pero es como dicen, si las cosas deben salir bien tienes que invertir tiempo y preparación. Hoy puedo decir que estamos; ¡Chéveres!

Webtilia nos ha dado la oportunidad de crecer como profesionales, incluso puedo decir que hasta me reconocen en la calle por prestarme en un par de sesiones fotográficas de nuestras marcas. Como el estratega de mis cuentas mi función siempre estará enfocada en armar la estrategia clave, revisar el contenido que se publicará, establecer diversos KPI’s basados en los mejores objetivos y como un buen marketero, un buen benchmark de la competencia. Mi disposición para ayudar y buscar la manera de poder apoyar a los demás, siempre está.

Estoy en una constante búsqueda de mejora (por eso me gusta preguntar), sobre todo en este mundo publicitario que va en un constante cambio. Me emociona la forma en que los clientes ayudan a desarrollar el foco creativo que tiene cada persona en el equipo, así como la confianza depositada en nosotros, mostrando satisfacción y aceptación al momento de presentar nuestras campañas. Ahora que conocen un poco de mi o si quieren saber más, follow me @therealzopi. Un gusto #TheRealZopi #MásNa


¡Comparte!

What's Your Reaction?

Me encanta Me encanta
6
Me encanta
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Win Win
3
Win
Lol Lol
1
Lol
Fail Fail
0
Fail

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Cuestionario de personalidad
Serie de preguntas que pretende revelar algo sobre la personalidad.
Prueba de trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que pretende verificar el conocimiento.
Encuesta
Votar para tomar decisiones o determinar opiniones.
Artículo
Texto formateado con imágenes insertadas y visuales
Lista
Las listas clásicas de Internet
Imagen
Foto or GIF
Gif
Imagen en formato gif